Gracias;

martes, 1 de febrero de 2011

Recordar.

Recordar sus besos, ese escalofrío que sólo se consigue con un chapuzón en agua salada,
recordar sus brazos, acercándote a sus profundos ojos como el mar en calma,
recordar su risa, como una pequeña ola juguetona que te persigue por la costa,
recordar su tristeza, como la solitaria sirena de un barco en alta mar, 
recordar su voz, susurrando como la leve brisa marina, jugando en tu oído,
recordar la impotencia de su mirada, un mar turbado de pensamientos oscuros,
recordar su silueta alejándose sobre el asfalto como se aleja el sol de la playa.
Recordar su aroma como se recuerda al mar en días de lluvia...

Y caer en la cuenta, el verano terminó.

15 comentarios:

  1. es muy... me parece un relato muy suave como la seda. nosé. me gusta cómo lo has escrito =)

    ResponderEliminar
  2. Elatica, ¡Muchas gracias por tu comentario!, me alegro de que te haya gustado ^^

    A, continuación, ¡Muchas gracias!, la verdad es que los dos que tengo en "Sensiblerías de Medianoche" tienen bastante parecido, aunque me cuesta mucho escribirlos (Tiene que ser a Medianoche y con la justa inspiración)

    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Ay!creo que me enamorado aiss, y también he llorado... que bonito, tiene un toque muy suave y muy profundo, me encanta!:) tendrías que escribir más ha menudo estas cosas eh jaja
    un beso Aran!

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchas gracias Enri :)
    Si que es bonito, pero como ya digo arriba, me cuesta mucho escribirlos, será que no se me dan muy bien estas cosas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Arann!! Gracias por pasar!qué ilusión me hizo volver a ver tu comentario,ya te extrañaba ^^
    Me encanta tu entrada,es preciosa!simplemente Genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jo, Marina muchas gracias ^^
    ¡A mi también me ilusionan mucho tus comentarios!
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Voy de paso de blog en blog, y comentando en entradas como esta. ¡Qué bonita! ^^ Me encantan las metáforas.
    Te sigo y ya iré leyendo más cositas y comentando :)
    ¡Pásate si quieres!
    loveintheoryandpracticechapeters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Silvia!
    Vaya, ¿Tú también vas saltando de blog en blog? Es una de mis costumbres favoritas, una nunca sabe lo que va a encontrar ;)

    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. me a gustado tu blog!
    las cosas que escribes como las prufundisas,
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias :)
    Espero verte más por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo algo para ti en mi blog! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Te devuelvo el comentario.Gracias por pasar.Sigue así =)

    ResponderEliminar
  13. Silvia, gracias por avisarme, me he pasado, aunque todavía voy un par de capítulos más hacia atrás, ya llegaré y te comento :D
    Y Marina, gracias a ti que siempre encuentro un comentario tuyo por aquí ;)

    Por ahora no puedo subir más textos (como leeréis arriba, estoy con los temidos exámenes), pero pronto vuelvo y subo unos cuantos :D

    ResponderEliminar